Urantia, Octubre 15, 2023.
Maestro: El Amado.
Tema: “Funciones de la Mente.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Embarquémonos en otro viaje hacia la mente y su funcionamiento. Se te ha dicho anteriormente como la mente es un regalo del Espíritu Infinito, otorgado a ti en la concepción por el Espíritu Materno de tu universo. Este Espíritu Materno es la Consorte de Micael, quien también conoces como Jesús, quien es, de hecho, actualmente el Gobernante del universo al que pertenece tu planeta, Urantia, es decir la tierra. Juntos son los Creadores y Padres Espirituales de todos los seres creados y evolutivos.
Siempre mantén esto presente, incluso cuando hayas dejado este universo local después de tu educación preliminar para convertirte en espíritu joven completamente desarrollado con la capacidad de explorar esos grandes universos y más allá, ellos siempre estarán interesados en ti como tus Padres, aunque no se encuentren tan intensamente involucrados en tu bienestar. Otros Sabios Antiguos, te tomarán bajo sus alas como un principiante joven espíritu, incluso ya hayan pasado eones de tiempo en el camino hacia la perfección.
Volviendo al asunto de la mente, con cada paso en los peldaños de la escalera del progreso del cielo, recibirás una dotación mental adicional para que seas capaz de continuar y comprender muchas de las cosas las cuales en este momento son un misterio para ti. Una mente sana es muy apreciada y es tu responsabilidad no desperdiciarla ni siquiera en este comienzo de vida fundacional. Es muy tentador absorber sustancias químicas que son perjudiciales y pueden provocar daños sostenidos. Debe evitarse cualquier cosa que le impida pensar con claridad. Nunca se puede enfatizar lo suficiente esto, porque tu mente es un instrumento muy delicado que se estresa fácilmente, especialmente cuando se entrega a pensamientos negativos y dañinos como la ira, el miedo, la intolerancia, la hostilidad absoluta, etc.
La mente funciona mejor cuando está en un estado de gratitud, así que revisa con frecuencia qué pensamientos tienes y si tienes una disposición feliz y valiente, como un viajero que se esfuerza por tener un carácter equilibrado a lo largo del viaje terrenal. Si algo no te parece bien, vuélvete hacia dentro y busca Mi presencia para que te animes a seguir adelante hacia un día más, sabiendo que todo está bien. Por favor, no olvides que Yo, tu Guía interior, siempre estoy aquí para ti.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“Funciones de la Mente.” - El Amado.
- Sandy
- Staff
- Please type in these numbers: 46373: 1111
“Funciones de la Mente.” - El Amado.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.