Garabatos 138 de Lytske.
17 de noviembre, 1999.
Oración: Querido Miguel, gracias por todo. Gracias por tu gracia, tu misericordia y tu alegría, que tan profundamente está comenzando a agitarse en mí, para que pueda llenarme de ellas. Gracias, Dios.
“Un amor infinito está creciendo entre nosotros, hijo. No puedes comprenderlo todo, pero estás comenzando a sentir que hay algo existente en ti, que es más grande que la vida misma.
Es la vida que es eterna. Es el eterno gozo que tú estás buscando, y ya está dentro de ti, como lo está en todos los mortales. Necesita ser despertado. Necesita reconocimiento, y en la plenitud de los tiempos, se convertirá en la fusión de la personalidad humana con la presencia divina del Don de Todo lo que Es.
Ábrete, prepárate, sé receptivo, y responde a la Verdad Viviente en tu interior. Es verdaderamente deseable que le prestes atención a este Don. ¡Oh, el glorioso descubrimiento del reconocimiento! ¡La maravillosa paz y alegría que se experimenta!
Has tenido fugaces momentos de tal paz y alegría. Esos momentos se incrementarán hasta que te llenes de ellos para siempre. Esta alegría nunca te abandonará, porque ya se está convirtiendo en parte de ti ahora, y más aún a medida que te conectes en una asociación más plena con lo Divino.
Permite que esto suceda, hijo, porque este es el glorioso viaje en el que te encuentras, que se despliega. Esto es vivir la vida eterna en el plano mortal.
Deshazte de tu baja autoestima y permítete crecer hasta convertirte en el ser que estás destinado a ser. Reflexiona sobre esto, y sé.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
Garabatos 138 de Lytske
- Sandy
- Staff
- Please type in these numbers: 46373: 1111
Garabatos 138 de Lytske
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.