Distrito de Illawarra, Australia, 2 de agosto, 2011.
Intermedio Mateo (3:33).
Carol A. (Alas).
Tema: “Casi Demasiado Tímida”
Recibido por George Barnard.
Intermedio Mateo: “Buenas a ambos. Este es el Intermedio Mateo. Traigo saludos de muchos amigos celestiales. Y esta noche estoy contento de tener la oportunidad de transmitir un mensaje de una difunta querida amiga (humana)”.
Carol A.: “Hola a ambos. Soy casi demasiado tímida para hablar con confianza. Hay cosas que puedo decirles y hay cosas que no son importantes para ustedes saberlas o podrían ser difíciles para ustedes entenderlas y realmente sin valor. Quiero hablar sobre mis días en el planeta Urantia. Quiero hablar sobre las penurias que sufrí. Más que todo, quiero recordarles a aquellos que están teniendo momentos difíciles que necesitan tener fe, a veces, más allá de toda razón.
“Me di cuenta una vez que llegué a Mansonia Uno, por solamente un corto tiempo se me hacía difícil moverme apropiadamente, libremente, moverme con seguridad y me han dicho que esas pequeñas inconveniencias temporales eran las reflexiones precisas de las dificultades psicosomáticas menores que tuve en el planeta. Estoy segura de que a George le interesaría saber eso.
Ella aclara: “El aspecto de una enfermedad que trata con lo psicosomático se refleja en los primeros días de vida en Mansonia. Para mí fue bueno saber que había sido leve y que de hecho, mis dificultades fueron casi puramente de la enfermedad que no podía remediarse. Otra parte de mi experiencia terrenal fue la dificultad que tuve con mis familiares. Y debo asegurarles que una vez que lleguen a este mundo, sus tiempos difíciles en la tierra y la manera en que después se ven esos tiempos, será totalmente diferente en tu mente.
“Hay muchas cosas que te mantienen ocupada. También hay mucho que aprender y mucho que entender en el sentido de que descubres que en realidad no va a ser muy problemático para que todas las penas pasadas se sanen, donde enemigos anteriores se den la mano y se abracen como familia.
“Bueno, me dicen que ha llegado el final de lo que se me permite decir y mi tiempo asignado ha terminado, pero antes de irme tengo que decirles a todos lo mucho que los quiero y estoy muy agradecida de todo lo que he aprendido de ustedes y como muchos prójimos aquí han aprendido acerca de ustedes, porque soy conocida como alguien que casi no para de hablar. Por ahora me despido. Esta es Carol”.
Mateo: “Bueno mis amigos, ahí lo tienen. Estoy seguro de que para ustedes es bueno saber que Carol está bien. También yo debo dejarlo allí hasta que nos volvamos a reunir otra vez. Este es Mateo”.
George: “¡Todos somos terriblemente tímidos, Mateo!”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
http://1111espiritusguardianes.es
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Segunda Parte – Notas en “Casi Demasiado Tímida”.
Desde el escritorio de George Barnard – 2 de agosto, 2011.
Carol A. o Alas fue un miembro contribuyente por seis años en el Grupo Progreso 11:11. Hace más de tres años ella fue diagnosticada con ELA – Esclerosis Lateral Amiotrófica – la cual causa un deterioro gradual en los nervios, terminando en parálisis e inevitablemente la muerte. Todos la extrañamos mucho.
Ayer nuestra amiga Carol vino a nuestra mente, claramente y supuse que pronto sabríamos de ella, aunque no ha estado viviendo en los reinos más altos por mucho tiempo. Me sentí un poco aprensivo en hacer contacto con ella, pero quizás era que estaba sintiendo la aprensión de Carol y eso tiene sentido, después de estar rutinariamente recibiendo mensajes de muchos Espíritus amigos por casi 40 años.
Lo más probable es que este fue el primer contacto de Carol ‘desde el más allá’ porque la conversación estaba titubeante… mucho… más lenta que nunca. Era como si Carol estuviese en una conversación telefónica, esperando a que yo diera una respuesta a cada información o sugerencia.
Obviamente esa forma de comunicación, transmitida a nosotros por los Ángeles a los Intermedios, es algo nuevo para ella y lo probó porque algunas veces se dirigía directamente a mí y luego, de repente, hablaba de mi diciendo: “Estoy segura que a George le interesaría saber esto”.
¡Encantador! Y luego terminó su plática admitiendo ser conocida como “quien casi nunca deja de hablar”.
Gracias Carol, por amar a todos tus compañeros de trabajo del 11:11.
Si por casualidad no leyó la Primera Parte – Carol Habla – está aquí: http://1111espiritusguardianes.es/index ... ado-timida
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Tercera Parte de Casi DemasiadoTímida.
Una Lección sobre la Confianza – Noviembre 11 (11:11), 2008.
Reportado por Carol A. Participante de la Construcción Akásica y una querida amiga ya fallecida.
Mi amiga el águila apareció otra vez y empezamos a volar juntos, como generalmente lo hacemos. Comenzó a volar muy alto y esperaba que yo la siguiera, como lo hago siempre, pero esta vez yo quería volar bajo, para disfrutar la belleza del campo, así que cambié dirección y volé sola, hacia la tierra. De repente escuché unas palabras, “Tu guías y yo te seguimos. Desde las más grandes alturas hasta las profundidades más profundas, yo estoy contigo”.
Me sonreí y volé hacia arriba, hice un ‘círculo invertido’, luego fui otra vez hacia abajo. Mi amiga el águila se quedó conmigo, siguiéndome en cada movimiento, sin esfuerzo alguno. Sentí alegría y amor por ella.
Luego el águila volvió a verme y escuché las palabras, “¿Confías en mi lo suficiente como para seguirme a donde quiera que vaya?” Le respondí “Sí”, aunque pensaba “tal vez”.
Ella voló hacia una nube bien oscura y tenebrosa, muy alta en el cielo, me volvió a ver y escuché la palabra Confía. Ella voló alto dentro de la nube y desapareció. Estaba temerosa de seguirla, sin saber lo que podría haber en la nube y dudé por un momento, pero confié en mi amiga el águila, así que la seguí. Indistintamente podía verla en la oscura niebla, pero mantuve mis ojos en ella y ansiosamente ascendí a través de la nube. Finalmente salimos en la parte de arriba, a un bello cielo azul soleado, con pájaros volando alrededor, cantando alegremente. ¡Fue un gran alivio!
Vi una sonrisa en sus ojos. Parecía estar complacida conmigo. Escuché, “Algunas veces debemos viajar a través de la oscuridad y lo desconocido para poder encontrar la luz y la seguridad. Tratar de evadir la oscuridad no hace que desaparezca. Prolonga el sufrimiento. Tú estás segura en mis manos, no importa los obstáculos y los temores que se te presenten. Yo te guiaré hacia la luz. Siempre estoy contigo, esperando por tu llamada para ayudarte y guiarte. Somos socios”.
Si por casualidad no leyó la Primera Parte o la Segunda, estas están aquí: http://1111espiritusguardianes.es
“Casi Demasiado Tímida”
- Sandy
- Staff
- Please type in these numbers: 46373: 1111
“Casi Demasiado Tímida”
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.