LGBTQ – Una perspectiva espiritual de la identidad de género. - Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

LGBTQ – Una perspectiva espiritual de la identidad de género. - Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan EU de A, 6 de diciembre, 2024.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Subject: LGBTQ – Una perspectiva espiritual de la identidad de género.

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Moderado por Anyas Spencer.
(Editado para la distribución pública.)

Queridos amigos:

Durante nuestras sesiones con Monjoronson, él ha aceptado abordar contenidos que algunos pueden considerar controvertidos, con el fin de ofrecer una perspectiva espiritual muy necesaria sobre temas con los que muchos luchan. Anyas y yo hemos encontrado esclarecedor ver cómo Monjoronson representa a la comunidad espiritual en estos temas.

Antes de divulgar esta información, participo en sesiones adicionales de edición con Monjoronson para garantizar la precisión y darle la oportunidad de elegir el contenido y el lenguaje que mejor describan un punto de vista celestial.

En mis muchos años de comunicación con él, siento que realmente ha ampliado mi perspectiva. Adjunto, encontrarás una transmisión suya sobre la identidad de género. Espero que en esta transmisión puedas beneficiarte de su sabio consejo, como lo he hecho yo.

Sinceramente,
Vicki

Anyas: Hola Monjoronson. El tema de hoy es LGBTQ. Tengo muchas preguntas sobre estas identidades de género, que se están volviendo tan prevalentes en nuestro mundo actual y que resultan bastante confusas. Así que me gustaría recibir alguna orientación desde lo alto sobre cómo verlo desde una perspectiva espiritual.

Monjoronson: ¡Saludos! Estaré muy complacido de proporcionártela. En su mundo, este es, sin duda, un tema altamente político. Es sensible para muchas personas y a menudo genera reacciones cargadas de opiniones por parte de los humanos. Por lo tanto, es un buen tema para comenzar a discutir y para identificar sus implicaciones espirituales.

Permítanme hacer una declaración respecto a nuestra postura espiritual sobre las identidades de género. Es una práctica universal que, en ocasiones, se les otorgue un cuerpo material para alojarlos como seres espirituales. Consideramos sagrado a su ser espiritual, y mientras esté alojado en un vehículo material, consideramos también sagrado ese vehículo, ya que están ligados a él durante su estancia en este planeta. Por esta razón, apoyamos la necesidad de que los individuos tengan la posibilidad de elegir cómo reconocer, reaccionar y tratar a sus cuerpos materiales.

En el proceso evolutivo, existen muchas zonas grises cuando hablamos de identidad de género. Así como uno puede ser un ser humano con cabello castaño o rubio, o con predominancia del hemisferio derecho o izquierdo del cerebro en su comportamiento, también puede haber diferencias en la identidad de género.

Tal vez piensen que sólo existen dos géneros básicos en su mundo, masculino y femenino y, sin embargo, hay millones de individuos que han desarrollado variaciones en su composición genética respecto a esos dos géneros. Debido a esto, existirán diferentes variaciones en la forma en que reaccionan ante su identidad de género. Es un hecho evolutivo que habrá esta variación. Y también está garantizado que, como resultado, los humanos tendrán en sí mismos una respuesta única ante ello.

Desde una perspectiva espiritual, ustedes saben que estamos aquí para el beneficio de todos y cada uno en este mundo. Queremos que sientan que tienen un lugar aquí y que se sientan cómodos con su propio sentido de identidad. Por lo tanto, apoyamos las siguientes posturas. Espiritualmente hablando, apoyamos que elijan la identidad de género con la que se sientan más cómodos, así como la variación en el comportamiento que esto conlleva. Apoyamos su deseo de tomar estas decisiones por sí mismos, en cuanto a qué hacer y cómo reaccionar ante su vehículo material, que consideramos sagrado no solo para Dios, sino también para ustedes. Al mismo tiempo, los animamos a hacer esto de maneras espiritualmente maduras y moralmente responsables.

Ahora bien, cuando me preparaba para venir a su mundo, pasé literalmente cientos de años observando sus poblaciones en la Tierra. Al hacerlo, se tomaron decisiones respecto a lo que necesitaría entender para avanzar mejor su progreso y a quién necesitaría en mi equipo.

Y debido a que existe tanta variación genética y cultural en sus poblaciones, siendo la identidad de género una de ellas, decidimos que necesitaríamos una representación diversa entre aquellos que me seguirían como miembros del equipo y que también se manifestarían en este planeta. Hicimos esto para poder satisfacer mejor las necesidades de todos aquellos a quienes debíamos representar.

Así que les diré ahora que tengo miembros en mi equipo que poseen diversas identidades de género y que pueden relacionarse con aquellos que no siguen los patrones de género que muchos consideran “normales”. Esto continuará ocurriendo mientras existan personas con variaciones en la identidad de género viviendo en su planeta, lo cual anticipamos como un fenómeno continuo. Y estas personas necesitarán su aceptación.

Es importante que comiencen en esta vida material a aceptar a aquellos que son genéticamente diferentes de ustedes. Es mejor que aprendan estas lecciones ahora porque, cuando viajen a los mundos morontiales, se encontrarán con individuos de otros planetas que se ven y actúan de forma muy distinta a ustedes. Y puede que incluso hayan aceptado y practicado hábitos y comportamientos relacionados con el género muy diferentes en su planeta natal, comparados con los de Urantia.

Es tiempo de que ustedes, como miembros de la misma especie humana, eliminen esos sentimientos y actos de discriminación contra sus hermanos y hermanas que tienen diferentes predisposiciones genéticas y culturales.

Esta declaración puede resultar impactante para aquellos de ustedes que han sido criados con directrices estrictas y exclusivas respecto a la identidad de género dentro de sus religiones y sociedades. Entendemos que esto puede resultar incómodo al principio. Pero si desean seguir la verdadera voluntad del Padre Universal y las verdaderas enseñanzas de Cristo Miguel, tal como vivió su vida como Jesús de Nazaret, deben expandir su amor hacia la humanidad para incluir a todos. Deben comprender que, a los ojos de Dios, no hay un grupo "elegido" por encima de los demás, sino que todos son elegidos. Deben ampliar su visión para ser más inclusivos y menos excluyentes respecto a lo que se considera comportamiento aceptable.

Espero que, al definir estos aspectos importantes de la espiritualidad relacionados con la identidad de género, se aclaren algunas de las dudas que tienen en su planeta sobre este tema. En futuras transmisiones, esperamos ampliar su conciencia y comprensión espiritual ofreciendo directrices que les ayuden a desarrollar un sistema de creencias saludable. Con suerte, esto les ayudará a tomar decisiones morales responsables respecto a las áreas grises que enfrentan en su vida en este planeta. Venimos para ayudarles a hacer esto de una manera que sea menos dañina para ustedes y para los demás. Gracias.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad puede resistir
el enfoque de la Luz del Padre. – Monjoronson

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply