Alabama, EU de A, 31 de julio, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La empresa de progreso espiritual.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “En todas las empresas humanas de vez en cuando es conveniente detenerse por un momento a considerar como estamos trabajando para cumplir nuestras metas, como las actividades del día a día nos acercan más al logro que queremos alcanzar. De esta manera podemos tomar medidas correctivas de ser necesario y dar prioridad a las actividades que estimamos como más importantes para la consecución de nuestros objetivos.
La empresa de progreso espiritual no es diferente en este aspecto. De vez en cuando deberás detenerte a lo largo del camino para juzgar si estás yendo en la dirección correcta. La meta más inmediata para los seres humanos es el logro de la fusión con su Ajustador del Pensamiento, lo que anuncia al resto de la creación que ese ser humano ha tomado la decisión sublime y definitiva de vivir la voluntad del Padre y luchar por el logro de la perfección – la meta eterna.
Para lograr la fusión el ser humano debe haber alcanzado un conocimiento superior de la voluntad del Padre y haber establecido una relación de trabajo efectiva con Dios a través del Ajustador. Así mismo, este ser humano debe comprender mejor al Ser Supremo lo que le transmite el significado de su responsabilidad como un ciudadano universal. Estos son, a grandes rasgos, los atributos de un alma preparada para la fusión.
Considera por un momento como las actividades que realizas durante tu vida diaria te están acercando más a la meta de la fusión con el Espíritu. ¿Cuántas de las cosas en las que inviertes tu tiempo y tus recursos cada día están dirigidas al objetivo de ser cada vez mejor? Toma un inventario de tus actividades, tus anhelos y las necesidades que intentas satisfacer y examina con honestidad el valor eterno de cada una de estas cosas. Si observas que la mayoría de tus actividades están destinadas a lo material y la mayoría de los logros con los que sueñas no sobrevivirían más allá de la muerte física, entonces sabrás que debes realizar algunos ajustes y buscar aquellas cosas que agregan un valor verdadero – un valor eterno – a tu vida.
La primera y más sencilla tarea que debes incorporar a tu rutina es la práctica del silencio, que no es más que conversar con tu Padre celestial, ofrecerle tus dudas, tus anhelos y tus inquietudes, y luego permanecer unos momentos en silencio para recibir las respuestas y la inspiración que necesitas. Es así como se va cultivando la relación más importante que cada quien puede tener en su vida – la relación personal con el Creador de todas las cosas y seres.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“La empresa de progreso espiritual.” - Ajustador del Pensamiento.
- Sandy
- Staff
- Posts: 25218
- Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
- Please type in these numbers: 46373: 1111
- Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
- Contact:
“La empresa de progreso espiritual.” - Ajustador del Pensamiento.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.