“Tu Paquete de Personalidad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Tu Paquete de Personalidad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 24 de agosto, 2023.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Tu Paquete de Personalidad.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querido hijo, el hecho de que estés escribiendo Mi nombre como el remitente del mensaje que estás tipeando ahora en el teclado, constituye por sí mismo un salto de fe de tu parte. Decidiste dejar de lado todas las dudas obstaculizadoras, y creer que Yo tengo acceso instantáneo a tu mente — especialmente luego de colocarla en modo neutral, que certifica para ti que Mi silencioso aporte está ahora impregnando tu mente receptiva.

Hoy, Me has dejado el tópico de nuestra conversación diaria en Mis manos. Ayer, estabas reflexionando sobre el proceso de llegar a ser semejante a Dios. Permíteme abordarlo desde Mi perspectiva. Este proceso de tu concepción espiritual — el nacimiento de tu alma — comenzó cuando Yo vine a morar en ti, en tu primera decisión moral como una Chispa divina, un Fragmento del Uno y Único.

Los seres humanos son obras en progreso. La dotación de personalidad que reciben al nacer comprende muchos talentos especiales — áreas ya desarrolladas de luz, como también potenciales latentes. Debido al factor de herencia generacional, se ha infiltrado con algunas deficiencias del carácter que necesitan ser transmutadas, de modo que son las fanegas metafóricas que mantienen en secreto nuestra luz interior entremezclada bajo envolturas.

En el largo curso de tu evolución espiritual, hay muchos momentos espontáneos en los que das un destello de tu divinidad. Has notado como una sonrisa sincera ilumina instantáneamente un rostro, ya que la expresión de tus cualidades divinas es magnéticamente atractiva, de modo que exuda los elementos compuestos de la verdad, la belleza y la bondad.

Jesús mismo se volvió divino con el tiempo — en una búsqueda inquebrantable del Padre en su interior. Él aprendió a escuchar a Su ‘contribución silenciosa’ y a sentir Su muy real firma de energía. Tú también puedes. Se reunió con Él en espíritu — un lugar sin tiempo ni espacio. Entra en el Espíritu y Él nutrirá tu mente hacia su noble destino de semejanza a Dios.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply