“Estamos en Esto Juntos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23924
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estamos en Esto Juntos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Noviembre 19, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Estamos en Esto Juntos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El camino está abierto para que Me sigas, para que sigas Mi guía desde el interior. Ah, siempre habrá lecciones que aprender y pequeñas pruebas cuando necesites elegir que camino transitar, el camino terrenal egoísta o el camino celestial generoso. Es todo tan simple, pues todo lo que necesitas es vivir en mayor consciencia de Mi.

¿Dices que es difícil? Bien, no realmente, entre tanto te entrenes para volverte más consciente de Mi. ¿Cómo haces eso? Simplemente ven más a menudo al Silencio de tu corazón donde Me encontrarás. Deseo que tu mente esté tan arraigada en los pensamientos del amor, verdad, belleza y bondad, que simplemente no haya espacio para pensamientos desagradables hacia otros o cualquier indulgencia en la negatividad.

Estás construyendo diariamente tu casa de fe y confianza en Mí, ladrillo a pequeño ladrillo, y al hacer tus deberes diarios. Al volverte más resuelta en hacer bien desde el interior hacia afuera, con intenciones puras y sin agendas ocultas, avanzas, como una luz pura del cielo brillando en un mundo que se oscurece.

Entre más puro tu corazón y mente se vuelvan, mejor será el ambiente para que el alma crezca. Bajo Mi guía se está moldeando un carácter inquebrantable y firme. No olvides que soy un Socio igualitario en lo que te estás convirtiendo. Estamos en esto juntos. Nunca estás en soledad y tan pronto te des cuenta de esto, mejor será el mundo, porque juntos somos una inspiración del amor de Dios manifestándose en este planeta.

Seguramente ahora, ¿puedes pensar en una mejor forma de pasar tu vida aquí en la tierra? Ya tienes un lugar asegurado en el Reino de Dios, ¡porque ya estás viviendo esa vida!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply