“La mecánica de la Armonía.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23924
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La mecánica de la Armonía.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, 2 de junio, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La mecánica de la Armonía.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Un mal no justifica más males. Punto.
Sin embargo, es la mentalidad defectuosa de los oportunistas que utilizan las malas acciones como pretexto para seguir su ejemplo. La revolucionaria filosofía de vida de Jesús, era nunca condonar un acto ilícito respondiendo de la misma forma. En cambio, Él rápidamente extinguía los incendios emocionales tomando contramedidas de emergencia, apagándolos con bondad: poniendo la otra mejilla en vez de sacar un ojo.

La reciente muerte injusta de un hombre, a manos de un despiadado oficial de policía, ha sido el catalizador de un alboroto destructivo que se cobró más vidas inocentes. ¿Cómo puede un homicidio justificar la destrucción de las propiedades de los transeúntes inocentes, y la privación de sus legítimos medios para ganarse la vida? La lamentable pérdida de una vida puso en marcha un terrible efecto dominó que mostró las muchas variedades de iniquidad.

Sucede cuando los perpetradores carecen de fibra moral y, usando la máscara de la justicia ofendida, toman la justicia en sus manos – los proverbiales lobos bajo pieles de ovejas. Debido a estas vendas emocionales, y a la total falta de empatía, ellos son ajenos al dolor y sufrimiento que le añaden a la ya desbordada copa planetaria.

Cuando llegue el día del ajuste de cuentas personal, los alegatos de la Quinta Enmienda, bajo las categorías de ‘ellos me obligaron a hacerlo’; ‘todos los demás lo hicieron’; o ‘me hizo enojar tanto’, serán rechazados en las Cortes de las Leyes divinas, por su inalienable prerrogativa de la libertad de albedrío y propia responsabilidad.

Asume la responsabilidad de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¿No se originan en ti? Entonces ¿Cómo puedes acusar a otros por tus equivocaciones? Seguramente, eso no hará de tu mundo un lugar mejor. La proliferación de la mala voluntad no puede tener resultados positivos; como lo demuestran los efectos adversos de la rebelión de Lucifer, que causó que vuestro planeta cayera en espiral, hacia un estado sin ley, de anarquía espiritual, desatada por la promoción insensata de libertades personales desenfrenadas.

Un mundo asentado en la luz y la vida, es un mundo de ley y orden – la mecánica fundamental de la armonía. Tú eres una pequeña célula convocada a jugar su papel a la perfección, en el vasto organismo cósmico. Así es como encontrarás tu propósito; así es como te volverás un apasionado por vivir una vida con significado. ¡No te rebeles!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply