“Acerca de La Adoración en Acción.” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23924
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de La Adoración en Acción.” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, Junio 9, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento
Tema: “Acerca de La Adoración en Acción.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Pero primero voy a practicar la adoración de Dios aprendiendo a hacer la voluntad de Dios en la tierra; o sea que haré todo lo posible por tratar a cada uno de mis semejantes mortales tal como yo creo que a Dios le gustaría que yo lo tratase.” [LUI 131:10:5]

Ajustador de Pensamiento: “La declaración anterior presenta el Acto de Adoración bajo una nueva luz, definiendo claramente a qué debe equivaler. Las palabras "adoración" y "culto" son sinónimos. Sin embargo, un culto a menudo se describe como un sistema de veneración y devoción religiosa dirigida hacia una figura u objeto en particular.

Muchos cultos han sido "institucionalizados" y ya no están en el "sector privado". Lo que quiero decir con esto es que han sido equipados con silbatos y campanas, inciensos y aguas benditas, la adherencia supersticiosa a los rituales y la divagación de fórmulas sagradas que intentan mantener a sus devotos del lado bueno de Dios, como si Él tuviera uno malo.

Todos estos complejos rituales no llegan a ser ACTOS personales de VOLUNTAD que conectan directamente su voluntad con la Voluntad Divina al HACER EL BIEN A LOS DEMÁS: la gracia salvadora del lado práctico del mensaje de Jesús a la humanidad.

Ciertamente, Sus Palabras trajeron la Luz de la Verdad a un mundo necesitado. Pero, como bien saben, las palabras no bastan para lograr cambios duraderos. ACTUAR sobre ellos es lo que manifiesta una realidad diferente. Jesús siempre hizo lo mismo con sus acciones. Tomó en serio los impulsos Divinos y así fue como creció en Su semejanza con Dios. No hay atajos para ese proceso.

Si realmente adoras a Dios y deseas honrar la memoria de Jesús, la única manera de hacerlo es actuar de manera piadosa: desear y hacer el bien a los demás, incluso en las circunstancias más extremas. Tómate el tiempo para entrar en tu corazón y examinar cómo tus acciones pueden enorgullecer a Dios. ¿No es la mejor manera de devolverle sus abundantes favores?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply