“Líderes” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23924
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Líderes” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 2 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Líderes”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una vida consagrada al Padre es la aspiración más grande de los seguidores de Dios. Es así como los seguidores al aprender a abandonarse a sí mismos se convierten en los líderes de sus semejantes. Este es un nuevo tipo de liderazgo. No es el liderazgo tradicional que depende la posición social, el poder, o la riqueza. Es un liderazgo basado en características que son materialmente imperceptibles, pero que son reales y ejercen una influencia poderosa en las mentes de sus seguidores.

El verdadero líder es aquel que muestra el camino a sus semejantes mientras camina por él. Él o ella van al frente, descubriendo las experiencias y compartiendo lo aprendido con los que vienen detrás. Así mismo, un líder honesto reconoce la necesidad de la ayuda de aquellos que van más adelantados. Un líder sabio permanece por siempre como un seguidor leal, un discípulo fiel y sincero.

En este mundo ha habido muy pocos líderes que promuevan los valores más elevados de la humanidad. La razón de esta falta de liderazgo real es que la mayoría de los líderes, sobre todo en esta época, se ocupan de manipular a las personas para obtener cosas que son beneficios solamente para el líder o para su grupo. Estos líderes solamente buscan su propio provecho y no se interesan por ayudar realmente a sus semejantes ni tampoco por las consecuencias que sus acciones tienen en el resto de las personas o en el futuro.

Un líder verdadero es aquel que siempre inspira lo mejor en sus seguidores. Este líder no busca su propio beneficio, porque comprende que el bienestar de todos siempre produce su propio bienestar. Este líder busca elevar a aquellos quienes lo siguen para que sean cada vez mejores seres humanos. Este líder considera a cada uno de sus seguidores como sus hermanos, incluso como sus propios hijos, y los ama tal y como son. Por esto, su motivación principal es la felicidad de sus seguidores y el convertirlos en seres humanos elevados que puedan expresar lo mejor de su naturaleza, explorando y aprendiendo a utilizar sus potenciales no descubiertos.

Líderes de esta magnitud es lo que hace falta en este planeta para dar los pasos definitivos hacia la edad de luz y vida. Este liderazgo solo es posible cuando una persona se ha dedicado completamente y sin reservas a descubrir el propósito de su existencia y a expresar la voluntad del Padre para su propia vida. Esta es la única manera de alcanzar progresivamente la perfección y vivir una vida inspiradora para los anhelos más puros y sinceros de la humanidad, que es lo que motivará a otros para imitar las vidas de estos líderes consagrados a la voluntad de Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply