“Aprende a Confiar en Mí Más.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23924
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aprende a Confiar en Mí Más.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Noviembre 20, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Aprende a Confiar en Mí Más.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La vida consiste en lecciones continuas. Es una experiencia de aprendizaje, descubriendo como estás siendo guiado a lo largo de tu vida. Si solo estuvieras en disposición de escuchar Mi tranquila Voz interior, la vida fluiría más fácil.

En verdad, Mis amados, todavía no tienen idea que tan fácil pueden hacer esta vida. Si solo se toman más tiempo para escuchar, la práctica agudizará vuestros oídos interiores a tal grado que, con el tiempo, reconocerán Mi Voz por encima del ruido del mundo.

Será en verdad una vida guiada por Dios de un humano en constante comunión con el Morador del Cielo. Los pensamientos negativos huirán, incluso los recuerdos negativos y agraviados serán borrados de la mente y el corazón inquieto será llenado con paz. La ansiedad encontrará que la entrada a la mente está bloqueada por Mi.

En verdad, tal vida puede ser vuestra incluso ahora. La única cosa que Pido es que te vuelvas más consciente de Mi presencia. Practica este pensamiento diariamente, cada hora, minuto a minuto, porque es practicar tu conciencia de Mi presencia lo que Me lleva cada vez más a tu conciencia.

Pedid y se os dará. Nunca se ha dicho una verdad mayor y sólo falta todavía en parte vuestra fe y confianza en Mí.

Requiero total dedicación de tu parte. Eso sí, esperaré pacientemente hasta que estés listo para darme toda tu fe y confianza y, querido, recuerda que nunca te dejaré. Es sólo tu conocimiento consciente de Mí lo que necesita ser corregido y mejorado.

Así que, aprende a confiar en Mí más. Estoy esperando.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply