“Llamado de Atención Urgente, ¿Contestarás?” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23924
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Llamado de Atención Urgente, ¿Contestarás?” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, Agosto 8, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Llamado de Atención Urgente, ¿Contestarás?”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Lo que debería ser un ámbito político de mente abierta, de colaboración de buena voluntad y de servicio desinteresado para el bienestar colectivo, se ha transformado en un peligroso campo minado en muchos puntos críticos del planeta. Los partidarios incondicionales con opiniones profundamente arraigadas operan según el principio equivocado de que el fin justifica los medios. Almas inmaduras o descarriadas han entregado avisos de desalojo supuestamente temporales al amor y respeto fraternales, a la empatía y la compasión amonestadas y extendidas por Jesús hacia todos: las verdaderas claves para dar a luz una civilización próspera.

¿Cómo se puede restaurar la Ley y el Orden cósmicos fundamentales para alinear vuestro planeta con su glorioso destino de Amor y Luz? Ciertamente no declarándolo paria y proscrito. Es la matriz de las instituciones celestiales armoniosas: los parámetros misericordiosos según los cuales se evaluará el viaje de tu vida cuando hagas la transición a planos superiores de la realidad cósmica.

Hoy, vuestro equipo de guía espiritual hace un llamamiento a cada uno de ustedes para que se conviertan en los primeros en responder a la crisis espiritual existencial que atraviesa actualmente su planeta. Aquí hay algunas sugerencias de afirmaciones sinceras. *
• Padre, hazme un instrumento de Tu voluntad, ya que mi voluntad es hacer Tu voluntad.
• Deseo ser receptáculo del Espíritu Santo.
• Perdono a quienes me ofenden.
• Adopto la mentalidad de Jesús, quien condenó el pecado y al mismo tiempo extendió amor y misericordia incondicionales al pecador, activando su potencial para la autorreforma y la autorredención.
• Tengo la intención de dirigir la energía divina hacia la claridad y el discernimiento de la verdad de manera que faciliten a la humanidad tomar decisiones morales basadas en hechos de sus vidas. Abro mi corazón y enfoco mi mente en el Espíritu de la Verdad para el discernimiento. Pido a mis guías que me ayuden a ayudar a otros a hacer lo mismo para que puedan tomar las decisiones morales más elevadas, basadas en los valores fundamentales que respaldan la vida, la igualdad, el crecimiento personal y la calidad de vida, y que se implementan con empatía, compasión, y amor por la humanidad.
• Me autorizo a influir en el punto de inflexión** en este momento histórico para el bienestar del mundo entero y de todas las generaciones futuras que lleguen a existir.
Esta es tu tarea práctica diaria que será transformadora: conoces, personalmente o a través de las redes sociales, a personas que se encuentran al otro lado del "pasillo ideológico". En lugar de dejar de ser amigos de ellos, menospreciarlos y declararlos causas perdidas, elige el más desafiante y conviértete en su "Amigo Invisible". Ora sinceramente por su mayor bien, como representante de todos aquellos que exhiben propensiones similares, y así trascendiendo cualquier discordia política. Además, imagina a vuestros políticos acercándose cálidamente al otro lado del pasillo, dispuestos a intercambiar ideas y corazones por el mayor bien de sus electores. Lleva el tiempo hacia adelante para verlo como si ya estuviese cumplido.”

Nota del receptor:
* Reuní aportes de varias fuentes celestiales que encontré muy relevantes.

** Punto de inflexión, según lo define Daniel Raphael Ph.D.: un excelente cambio que se produce desde lo que era a lo que es: un punto en el que se puede ejercer una tremenda influencia sobre la dirección de toda la humanidad en el futuro.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply