“El mayor deleite” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23924
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El mayor deleite” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 1ero de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El mayor deleite”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La verdadera transformación de un ser humano en un ser de luz es un proceso que es iniciado por la voluntad humana, pero solo es posible por la gracia de la voluntad divina. Ninguna cantidad de fuerza de voluntad o de ajustes forzosos de conducta podrá jamás ser efectiva. El ser humano requiere de un agente transformador que pueda trascender su naturaleza para aspirar a ser algo más elevado. Esta es la función del alma humana.

El alma es la creación conjunta de la personalidad humana y la presencia de Dios en el hombre – el Ajustador del Pensamiento. Es una entidad de origen humano que tiene potencial espiritual. A medida que el alma se desarrolla en la vida de una persona, comienza a percibir con más claridad su propósito y su destino. Así comienza a su vez a amar las cosas del espíritu y a poner en marcha los mecanismos impulsores de la personalidad que le llevarán tarde o temprano hasta la presencia del Padre.

Como ser humano, tu tarea principal en esta vida es aprender a conocer la voluntad divina y aprender a armonizar tu propia voluntad con los planes del Padre. Esto no es de ninguna manera una sumisión pasiva donde el poder de tus decisiones es anulado para siempre. Por el contrario, una vida consagrada a la voluntad del Padre es una vida donde las decisiones adquieren valor eterno y la personalidad encuentra su expresión más hermosa y elevada. Es a través de tus decisiones que la meta eterna de tu existencia podrá ser alcanzada, por lo tanto, este logro siempre será un logro conjunto entre cada personalidad y su Padre Creador.

El conocer mejor la voluntad del Padre implica el autodescubrimiento de los potenciales de la personalidad. El camino del Padre es el camino con más amor, con más verdad y con más potenciales para que cada ser humano se convierta en lo mejor que puede llegar a ser. Este es el camino de las satisfacciones más grandes y de la felicidad duradera que no depende de nada en este mundo ni está sujeta a condiciones. Cuando el individuo busca conocer a su Padre en el cielo e intenta comprender su voluntad, descubre que el camino de la perfección es el mejor camino posible para sí mismo. Así el vivir la voluntad del Padre deja de ser un deber y se convierte en el mayor deleite del alma humana.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply