Michigan, EU de A, Abril 1, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Trascendencia.”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la trascendencia. ¿Qué quiero decir con esto? En este ejemplo significa la totalidad de la sabiduría obtenida a través de la experiencia, medida de acuerdo a la calidad y profundidad del viaje desde la imperfección hasta la perfección. Mientras que avanzas en el proceso de ascensión, desde la naturaleza animal hacia más altos niveles de logros espirituales, existe un valor en lo alto, ancho y la profundidad de vuestras experiencias, un contraste entre la inconsciencia de una vida centrada en la supervivencia en un mundo evolutivo, y el despertar al conocimiento de Dios, alcanzar la meta de la vida eterna y llegar finalmente ante el Dios de toda la creación.
“En cualquier punto del viaje, vuestra experiencia representa un valor para el Ser Supremo. Todos los hijos del tiempo son los sensores, los que sienten todo aquello que pueda ser experimentado en los universos del tiempo y espacio, y quienes regresan al Supremo las experiencias únicas que se vuelven parte del Supremo.
“Por lo tanto, ustedes son los constructores de la sabiduría del Supremo, y esto, mis queridos amigos, es el por qué son tan importantes y amados. Esta es la razón por la que el proceso interno hacia la perfección es tan diverso, tan brillante, tan sublime y tan asombroso: para proporcionarte las experiencias más excitantes y prolíficas posibles, mientras que vas descubriendo verdades cada vez más elevadas, contemplando la más grande belleza en la creación, y sintiendo las infinitas capas de amor, alegría y bondad, conforme viajes hacia adentro y te haces más semejante a Dios.
“El contraste y la amplitud de vuestra experiencia es muy importante, pues sirve al Supremo para conocer todo lo que pueda ser conocido, pues ustedes son las partes que componen un todo. ¿Existe valor en la vida de un mundo aislado en rebelión, obscuro, ignorante, confundido, y luchando para conocer al Creador? Algunos dirán que esto fue un error, una falla de cálculo, una equivocación en el plan divino, pero yo les digo que no es así. Ustedes, mis amigos, los Agondonteros, aquellos que creen sin ver, serán los más buscados como administradores en el universo.
“Aquellos que han trascendido ante las adversidades de la vida en un mundo como Urantia, y que han triunfado por encima de la ignorancia, la obscuridad, el egoísmo, el materialismo, el odio, la tiranía y la autodestrucción, son las joyas del universo, y vuestras experiencias son extremadamente valiosas para el Creador. Nunca deben dudar acerca de su valor en este mundo, pues Dios tiene grandes planes para ustedes, mis amigos, en las eras por venir.
“Qué desafortunados son aquellos que permanecen dormidos y que nunca despertaron ante la verdad y el significado de la vida, pues su contribución es pequeña y su recompensa es medible. El riesgo más alto obtiene la mayor recompensa, y quienes perseveren pese a la adversidad en este mundo y despierten ante la Voluntad de Dios, cosecharán las recompensas de la vida eterna con gloria y honor. Ustedes, estudiantes en el camino, por lo tanto sean humildes, pues son la sal de la tierra, e hijos del Más Alto Dios, amados trascendentalmente, incondicionalmente y eternamente.
“Paz a ustedes,
El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.
http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes
“Trascendencia.” -- Maestro Ofelius.
- Sandy
- Staff
- Please type in these numbers: 46373: 1111
“Trascendencia.” -- Maestro Ofelius.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.