“Un Viaje hacia La Gloria.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23981
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Viaje hacia La Gloria.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, noviembre 27, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un Viaje hacia La Gloria.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es un largo camino hacia la perfección en el Paraíso. Intervienen muchos niveles, será necesario superar muchos obstáculos y aprender muchas lecciones. Todos tus vestigios humanos y animales habrán sido erradicados a través de tus elecciones y decisiones personales.

El vuestro es un viaje hacia la gloria, del que ni siquiera puedo empezar a hablaros, ya que simplemente os falta comprensión de la grandeza del más allá. No existe un lenguaje humano con el cual describir la música del cielo, los colores del cielo y las energías y condiciones atmosféricas del cielo. Todo esto necesita ser experimentado.

Incluso ahora, me es imposible colocar tales visiones en tu mente, porque tu mente es increíblemente limitada en comparación con lo que será en épocas futuras. Por tu hambre y voluntad, abres puertas dentro de las cuales ni siquiera conocías su existencia. Esta capacidad necesita un terreno fértil de preparación y la voluntad de confiar en este proceso de desarrollo.

Crece en la fe, vive el día a día como un renacuajo, y algún día saltarás como una rana. Mientras tanto, tu trabajo está aquí mismo, en las trincheras, para que finalmente te conviertas en lo que te estoy describiendo: un ser perfeccionado.

No te preocupes por tener que regresar a este planeta para sufrir más tristeza y pena, porque estas costas habrán quedado atrás por la disolución de la carne mortal y tu resurrección en un cuerpo morontial, que te servirá hasta que te hayas ganado tus inicios en estado espiritual.

El Reino de Dios se trata de progreso, y hay innumerables lecciones y experiencias esperando en los mundos de estancia y más allá para todas las almas creyentes y confiadas. Mientras tanto, tu gran lección radica en la habilidad de superar hábitos negativos y rasgos de carácter defectuosos. Con cada avance se espera que ustedes exhiban más frutos del espíritu en un servicio amoroso.

Quien que quiera ser el más grande, debe estar dispuesto a convertirse en servidor de todos.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply